En Children's, queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible. Por eso, hemos creado una Política de Cambios y Devoluciones para que sepas qué hacer en caso de necesitar cambiar o devolver un producto.
Para realizar un cambio o devolución, debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente al +54 (11) 4781-4843. Ten en cuenta que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock, y nuestro equipo debe verificar la disponibilidad al momento de tu solicitud.
En caso de que el producto llegue dañado o presente fallas dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto, deberás enviarlo a nuestro servicio técnico para que lo evalúe. Una vez que contemos con el comprobante que indica la falla de fábrica, procederemos a gestionar la devolución y/o cambio. El producto debe contar con todos los accesorios que se entregaron con él y debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Por otro lado, no se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados, no cuenten con todos sus accesorios o hayan sido desembalados y no tengan su envoltorio original en los primeros 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.
Si han pasado más de 10 días, y el producto cuenta con garantía, puedes comunicarte con nuestro soporte técnico para solicitar una reparación o cambio. Si tienes dudas sobre la garantía y cómo proceder, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente. En Children's estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad y garantizar tu satisfacción.