¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varias empresas de envios. De acuerdo a dónde sea el envío, elegiremos el método mas eficiente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. En caso de encontrarte fuera de CABA el envio se realiza a la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio. Una vez despachado tu pedido te enviaremos la informacion de seguimiento.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.